Servicio al cliente

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¿Necesitas ayuda?

Dirección: Cra. 23 No. 13 - 100
Arroyohondo Yumbo - Valle del cauca

Correo: recepcion@evacol.com

Whatsapp: (+57) 310 210 2738

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Envíos

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Llevamos tu pedido a la dirección sugerida entre 3 a 8 días hábiles el costo de envío dependerá de la ciudad y la cantidad de ítems, el envío es gratuito para las órdenes que superen el valor de $100000 COP.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar y enviar mi pedido?

Luego de realizado el pago las órdenes pasan al alistamiento y son despachadas por medio de la transportadora Deprisa o Servientrega y se envían al cliente un correo electrónico con el número de guía para su colocación, por lo general luego de generada la guía el pedido tarda de 1 a 3 días en llegar a su destino.

¿Qué pasa si la transportadora no logró entregar mi pedido?

En caso de no poder realizar la entrega el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para colgar un nuevo envío.

¿Puedo recoger mi compra en una tienda?

Las compras hechas en evacol.co no pueden retirarse de nuestros puntos de venta.

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Cambios y devoluciones

¿Cómo hago una devolución?

para iniciar el proceso de cambio por favor enviar un correo electrónico a la tienda virtual arroba evacol.co con todos los datos de la orden.

Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

El proceso de evolución puede tardar entre 5 a 15 días, hábiles ya que dependiendo de la forma de pago este proceso es manejado por la empresa administradora de la plataforma de pagos.

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Pagos

Qué método de pago puedo realizar

En evacol.co puede hacer sus compras utilizando tarjetas de crédito, PayPal, Visa, Mastercard, American Express, Diners club debido a tu cuenta ahorros o corriente a través de PSE o en efectivo vía Efecty y Baloto.

No logró realizar las compras con tarjeta en tienda online ¿por qué?

Existen diferentes motivos por lo que un pago puede ser rechazado, sí pagaste con tarjeta de crédito y el pago fue rechazado puede ser que no haya superado los filtros de seguridad o por inconsistencias en la información registrada durante el proceso de compra. El pago también puede ser rechazado si el monto total es muy alto para el límite de tu compra. En cualquier caso te sugerimos comunicarte directamente con tu entidad financiera.

¿Los precios incluyen el IVA?

Si, todos los productos Evacol incluyen IVA. En la factura se especifica el valor de IVA del valor neto.

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Seguridad y privacidad

¿Dónde puedo encontrar la política y aviso de privacidad de la página?

Puedes leer la política y el aviso de privacidad aquí

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Servicio al cliente

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestra línea de atención está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.